SANTIAGO, República Dominicana. – El Estadio Cibao, la casa de las Águilas Cibaeñas, tendrá el mejor terreno de juego de la Liga Dominicana de Béisbol (LIDOM), debido a los trabajos que se realizan actualmente en el lugar, informaron el presidente del equipo, Víctor García Sued, y el Gerente General, Ángel Ovalles.

Ambos coinciden en afirmar que con los trabajos profundos de remodelación que se ejecutan, la próxima temporada el llamado “Valle de la Muerte”, tendrá un nivel de rendimiento de grandes ligas.

Sus palabras están acordes con el informe que ofrece el señor Marcos Zorrilla, encargado de la reparación junto a la empresa Ingenierías y Servicios Navidato.

“Ya estamos trabajando la zona de seguridad. El sistema de irrigación está en un 98%, la media luna en el 85%, la grama del diamante está recuperándose en un 90% “, indicó.

Agregó que todo el outfielder está empezando los trabajos de atracción y que todo va muy positivo.

“Estamos avanzando con buen ritmo para tener un estadio listo y a la altura de MLB en lo que consiste con el terreno”.

García Sued declara que “el público es consciente de que arreglamos el estadio, es un compromiso con LIDOM y la Federación Nacional de Peloteros, trabajamos para tenerlo a la altura del mejor”.

Indicó que en la actualidad las Águilas quieren remozar, y reparar otras áreas del estadio, “conscientes de que hay un presupuesto, que debemos utilizar con autoridad”.

De su lado Ovalles afirmó que “el Estadio Cibao será el mejor parque del torneo dominicano, la temporada que viene, e impactara nuestra defensa y la de todos los equipos para mejor”.

Agregó que la situación del estadio el año pasado era real, y puede ocurrirle a cualquier equipo de pelota, incluso en grandes ligas.

“Estoy muy contento de lo que se está haciendo, a los peloteros les va a gustar mucho”, agregó al final.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here