Silvio Durán recibe apoyo de exdiputado perredeista

0
1425

Santiago.-Las aspiraciones a la Alcaldía de Santiago  por el PLD del ingeniero Silvio Durán, recibieron este fin de semana pasado un contundente respaldo, tras la decisión  del dirigente perredeista y ex diputado Ramón Nelson Peralta anunciar su respaldo junto a su equipo.

Durán, quien sigue la marcha en la búsqueda de la nominación a la candidatura a sindico del Partido oficial hizo el anuncio del respaldo de Peralta 

Peralta, junto a equipo de trabajo y la familia de la Circunscripción dos, dijo que respaldo al ingeniero Durán  porque es un excelente gerente.

 “Pienso que así como ha hecho un excelente trabajo en Coraasan de gerencia y buena administración lo hará en el ayuntamiento de Santiago.

De su lado, el precandidato a la Alcaldía de Santiago por e PLD, prometió no defraudar a los que les han dado el apoyo y ha confiado en su trabajo.

“Nosotros estamos en una competencia por la candidatura pero es en un ambiente de mucho respeto y confraternidad, porque lo  que importa e que los perredeista elijan al que consideran hará el mejor trabajo”, dijo.

El ingeniero Silvio Durán, actualmente director general de Coraasan ha desarrollado una gestión con el respaldo del presidente Danilo Medina ha logrado una inversión de mas de 5 mil millones de pesos, la más alta n la historia de esta entidad que administra el acueducto.

Se recuerda que ha desarrollado una revolución de modernización  del sistema de acueducto, con la construcción de un nuevo acueducto en Cienfuegos, un tanque y cambio  e tuberías en la zona Sur para la Yapur Dumit, Gurabo, La  Noriega y otras zonas que mejoran el servicio.

por Nelson Peralta

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here