Silvio Durán agradece al presidente Medina inversión de 8 mil millones

0
157

Santiago,R.D.-El director general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN), ingeniero Silvio Durán, agradeció ayer al presidente Danilo Medina la inversión en el sector agua en esta provincia que ronda los RD$8,000.00 millones en obras de infraestructura para mejorar la calidad de la producción y distribución  del agua potable en la zona.

 El ingeniero Durán dijo  que en nombre de CORAASAN  y Santiago pudo agradecer personalmente al presidente Medina el apoyo a esta ciudad en el marco de los saludos de fin de ano el pasado martes  en el Palacio Nacional.

“Nosotros siempre vamos a agradecer la receptividad y respaldo  constante del Presidente Medina para eficienctizar el sector agua”, dijo el funcionario.

 Asimismo recordó la gran inversión en la construcción del Acueducto de Cienfuegos en Santiago Oeste, el tanque en la Yapur Dumit y las nuevas tuberías, Gurabo, la reparación de La Noroega, Nibaje y ahora el sistema sanitario de Licey al Medio.

 “”El Presidente Medina siempre dice que i a todos los proyecto de desarrollo de infraestructura del sector agua en Santiago, porque es un mandatario que esta consciente que el  agua es salud y por eso su gobierno se preocupa por este servicio”, agrego.

 Igualmente destacó la inversión  en la colocación de redes de agua potable, captación y suministro y las aguas residuales, mejora en los sistemas administrativos y otros sectores claves de la institución.

“Hemos transformado a CORAASAN”, dijo Silvio Durán, tras citar los trabajos realizados en la colocación de redes agua potable durante el año pasado.

El ingeniero Silvio Durán se comprometió con seguir invirtiendo recursos y personal en la salvación del río Yaque del Norte, el principal de la región del Cibao

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here