La Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Barrial reparó ayer una vivienda afectada por los daños causados por el aterrizaje del helicóptero en que viajaba el presidente Luis Abinader en el distrito municipal Antonio Guzmán Fernández, antiguo Aguayo, San Francisco de Macorís.

Brigadas de la Comisión Presidencial supervisada por su vicepresidente Ramón Díaz, cambiaron por completo el techo de zinc de la casa propiedad de la señora Ana Virgen Goris.

Díaz, explicó que el presidente nacional de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Barrial Rolfi Roja, tan pronto ocurrió el percance ordenó la reparación de la vivienda.

Mientras que la dueña de la vivienda se mostró complacida y agradeció la gestión de servicios y solidaridad de Ramón Díaz para solucionar el caso.

El Presidente Luis Abinader visitó el miércoles 31 de agosto y jueves 1 de septiembre las provincias de Duarte y Santiago, donde agotará una amplia agenda de trabajo de más de 16 actividades para continuar el impulso del desarrollo de la región Norte.

Las actividades del mandatario iniciaron a las 10:30 de la mañana del miércoles, con la inauguración del proyecto de rehabilitación de redes e iluminación de La Amarga, Aguayo y Los Rieles, en la provincia Duarte.

Luego, visitó el programa Supérate, en el Club San Martín, Barrio San Martín, y también la jornada de inclusión social del programa Primero Tú, de la Dirección General de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (PROPEEP), en el Liceo Ercilia Pepín, sector Madrigal.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here