Wilson Sued inicia "Doctor Corazón" en el canal 29, Teleuniverso

0
2424
Wilson Sued inicia

Santiago.- El comunicador Wilson Sued inició el pasado sábado 25 de agosto, el programa "Doctor Corazòn" en el canal 29, Teleuniverso a las 10:00 P.M. En la propuesta el presentador de TV desempeña la función de productor general y talento principal.

Sued tiene 17 años trabajando en medios electrónicos. Comenzó en Cibao TV Club con "W en los tv Hits" en el 2001. En esta oportunidad, luego de un dilatado recorrido por programas de diversa naturaleza, asume un contenido de educación y orientación sexual.

El comunicador y sus invitados al programa, abordarán temas sobre problemas de parejas, infidelidad, amor, desamor y la familia.

"Esos temas serán tratados de manera profesional de la mano de dos especialistas, utilizando un lenguaje coloquial, sencillo. Yo aportaré el doble sentido y al mismo tiempo motivando a la reflexión", expresa el comunicador que de lunes a viernes se encarga de la presentación de exteriores para el programa "Buena Noche" de Nelson Javier, por Teleuniverso.

Wilson Sued informó que recibirán los casos a tratar vía correo electrónico y llamadas telefónicas. Además, expuso que la plataforma de "Doctor Corazón" está pensada para la interacción con el público a través de las redes sociales.

Sostuvo que también habrá un invitado o invitada que goce de fama para ayudar a tratar los temas desde su criterio. Al mismo tiempo expuso que en cada entrega cerrarán con el segmento "La cirugía de la noche", donde el invitado se acostará en una camilla para la entrevista picante.

Wilson Sued; Persevarante

Wilson Sued es perseverante, talentoso y trabajador. Igualmente lleva seis años como animador de las Águilas Cibaeñas. Es animador de espectáculos para las marcas Presidente, Claro, Coca Cola, Grupo Rica entre otras empresas.

Además participa activamente en la celebración de carnavales en todo el país y en el rol de maestro de ceremonias. Actualmente Sued representa uno de los principales talentos de la TV de Santiago.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here