Santiago, República Dominicana.- Una joven mujer que había sido reportada desaparecida por sus familiares fue encontrada muerta en esta ciudad.

Las autoridades identificaron a la dama como Solanyi Castillo, oriunda de Ceiba de Bonet de Santiago Rodríguez.

Fue hallada agonizando en un hotel por los alrededores de la rotonda del barrio Libertad de Santiago de los Caballeros. Luego fue trasladada a un centro de salud donde perdió la vida mientras recibía atenciones médicas.

Familiares de la víctima afirmaron que ésta habría ingerido algún tipo de veneno para poner fin a su vida.

Sin embargo, otros entienden que esto debe ser investigado, para confirmar que no hubo otras manos responsables de este lamentable hecho.

En las redes sociales una persona allegada a Solanyi publicó este mensaje:

"La persona más alegre y más servicial qué pude conocer, no entiendo qué pasaría por tú cabeza o el problema qué tenías no confiaste en nadie para contarle lo qué sentías y ahora dejaste esos 2 niños solos duele saber que una persona tan feliz como tú estubiera pasando por algo tan difícil y lo sabías disimular bien con solo una sonrisa, Dios te dé el descanso eterno, y de dónde quiera qué estés cuides a tus niños, Te vamos a extrañar querida Solanyi . RIP La persona más alegre que conocí, todos podían contar contigo Solanyi Castillo."

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here