Policía Nacional apresa hombre por matar otro en La Vega

0
1102

La Vega.- En su misión de enfrentar el crimen tu Policía Nacional apresó a un hombre buscado por ocasionar la muerte por herida de bala a otro, en un hecho ocurrido por problemas familiares en el sector Guaco, La Vega, el día 19 del pasado mes de marzo del transcurrido año.

 Se trata de, Apolinar  Álvarez,  de 53 años, quien fue arrestado mediante una orden judicial por la muerte de Wady  Ramón   Guzmán Santiago,   de 24 años.

 Al momento de ser arresto a Álvarez se le ocupó la pistola Bersa, calibre 9mm, con la cual presuntamente cometió el homicidio y un arma blanca.

 El reporte preliminar explica que el hecho se produjo momentos en que la víctima sostuvo una discusión que originó un pleito familiar con el victimario y este último en un estado de embriaguez le ocasionó la herida mortal.

 El presunto homicida tan pronto cometió el hecho emprendió la huida, por lo que un equipo de agentes de la Subdirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) de La Vega  activó su búsqueda y logró capturar en el municipio de Cabrera de la ciudad de Nagua.

 En las próximas horas será puesto bajo el control del Ministerio Público para los fines de ley correspondientes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here