Policía investiga muerte de vigilante en estación de combustible de Santiago

0
173
Policía investiga muerte de vigilante en estación de combustible de Santiago

SANTIAGO.-La Policía investiga la muerte de un vigilante de seguridad asesinado a tiros ayer en una estación de combustible ubicada en la autopista Duarte, en el sector Canabacoa de esta ciudad, de donde se llevaron el arma de fuego del muerto.

Juan Julio Gómez Gómez, de 55 años, falleció a causa de una herida de bala en el lugar del hecho, de acuerdo al informe de las autoridades.

El reporte preliminar explica que el hecho se produjo momento en que los dos sujetos se presentaron a la estación de combustible Total Las Palomas, a bordo de una yipeta Honda CRV blanco año 2008, sin placa, donde pretendían realizar un robo, no obstante, tras el guardián poner resistencia, uno de los malhechores le disparó, falleciendo éste al instante.

Los homicidas tan pronto cometieron el crimen, emprendieron la huida en el mencionado vehículo, llevándose la escopeta que portaba el vigilante.

La policía le hace el llamado a los victimarios a que se entreguen para ser puestos a disposición de la justicia. En cuanto al cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF) de aquí, para los fines legales correspondientes.

Mientras que la madrugada del sábado, desconocidos mataron a Manuel Lantigua, vigilante de la envasadora Comprés Gas, ubicada en la parte baja del municipio Moca, en la carretera que comunica a Canca la Reina con Licey al Medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here