PLD suspende a Félix Bautista y Díaz Rúa. VIDEO

0
744

PLD suspendió a Félix Bautista y a Víctor Díaz Rúa. VÍDEO

Santo Domingo. El Partido de la Liberación Dominicana PLD suspendió a Félix Bautista y a Víctor Díaz Rúa, como secretario de Organización y Finanzas respectivamente de esa entidad política.
En rueda de prensa el secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez, expresó que la  medida tendrá que ser confirmada o revocada por el Comité Político del partido.

Sostuvo que tomó la decisión amparado en lo establecido en los estatutos del partido, que le otorgan la coordinación del secretariado del PLD compuesto por los organismos de Organización y de Finanzas.

Asimismo Pérez revelo que recientemente sostuvo una reunión con Félix Bautista, a quien le planteó la necesidad de que tomara una licencia en las funciones que ocupa en el PLD.

Domínguez Brito 

La suspensión de Bautista y Rúa ocurre luego de que Francisco Domínguez Brito solicitara la destitución de ambos dirigentes de los caros que ocupaban en el partido morado.

Rúa permanece encartado en el caso de sobornos de la constructora Odebrecht. Mientras  que el gobierno de Estados Unidos anuncio el retiro de la visa a Bautista por supuestos actos de corrupción.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here