Plataforma Savia Digital integra padres e hijos en la educación virtual

0
532
Plataforma Savia Digital integra padres e hijos

Santo Domingo, RD.  Gracias a su innovador método de enseñanza y su alta tecnología de aprendizaje, la plataforma virtual Savia Digital ha sido acogida por decenas de instituciones educativas del país, desde donde integran a los padres de manera activa en la formación integral de sus hijos.

La misma facilita la digitalización de clases a estudiantes y docentes, sin la necesidad de realizar un programa independiente de implementación.

Mientras que la idea principal consta de un libro físico, digital y plataforma online y offline por el mismo precio del libro tradicional

Igualmente la plataforma integra todas las posibilidades que el mundo digital ofrece para la educación y la cultura, respaldada por la experiencia adquirida en el trabajo de la matriz SM Iberoamérica.

“Savia Primaria Digital es un programa que introduce, de forma amigable, el trabajo y el seguimiento digital de manera que los estudiantes pueden trabajar a distancia junto a sus compañeros y al propio tiempo desarrollar la autonomía de pensamiento para su desarrollo personal”, explicó María Mónica Volonteri, directora de marketing de SM Dominicana.

Programa de contenido

El programa consta de contenidos al alcance de cada nivel con actividades interactivas y autoevaluación de seguimiento. Asimismo dispone de veinticuatro guías didácticas para docentes con planificación y sugerencias para el solucionario.

Además cuenta con treinta libros de texto para estudiantes de los seis niveles primarios a partir de los fundamentos del currículo dominicano.

Volonteri sostuvo que Savia Primaria Digital incorpora trabajos para asignar a un alumno, a un grupo o a toda la clase con recursos didácticos exclusivos para cada unidad de contenido y las herramientas asociadas al libro.

“El programa cuenta con la atención necesaria para facilitar el acercamiento a los contenidos y motivación con respeto al ritmo y estilo personal en el aprendizaje”, explicó.

Asimismo manifestó que muchas entidades educativas decidieron escoger a Savia Digital de manera entusiasta en la región de Iberoamérica por la facilidad de integrar a los padres y madres en la cooperación y la participación activa de la formación de sus hijos.

Información y contactos https://www.grupo-sm.com/do https://www.do.conectasm.com/contacto /Redes sociales  @SM Dominicana

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here