Papito Cruz sería candidato Alcalde en posible alianza PRM-PRSC

0
1034

PSANTIAGO R.D. – El panorama político en esta ciudad de Santiago se torna cada vez más interesante ante posibles alianzas entre los diversos partidos políticos con miras al 2020.
En el Partido Revolucionario Moderno (PRM), suenan como posibles aspirantes a la alcaldía local el diputado Ulises Rodríguez, Ing. Ervin Vargas y el Dr. Lora Perello.
Entre estos posibles aspirantes, el diputado Ulises Rodriguez, según encuestas realizadas, es quien tiene mayor porcentaje en las simpatías de los electores santiagueros.
Pero, también posibles alianzas traen consigo la inserción en las boletas congresuales y municipales de candidatos provenientes de partidos aliados.
Independientemente de la postura asumida por el Ing. Quique Antún ayer domingo en un acto celebrado por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), donde plantea la activación de una tercera fuerza electoral, todo apunta a una eventual alianza PRM-PRSC, para las elecciones municipales de febrero 2020.
El nombre de Rafael Papito Cruz emerge entonces con fuerza como posible candidato a alcalde de esta ciudad por una alianza entre ambas organizaciones políticas. 
Papito, es un joven político hijo del ilustre deportista santiaguero ya fallecido Rafael Papo Cruz, y actualmente es el presidente municipal del PRSC y regidor ante la sala capitular.

Buen orador

Cruz, buen orador y de gran aceptación entre sectores deportivos y profesionales, ha tenido a pesar de su juventud una dilatada experiencia política que le ha llevado a ser en más de una ocasión presidente del concejo de regidores de esta ciudad de Santiago.
Papito, al ser contactado vía telefónica por este medio, se limitó a decir que actualmente está inmerso en las labores reorganizativas del PRSC, y que no puede referirse a posibles alianzas porque esa es una decisión de los altos organismos del PRSC.
Al reiterarle la pregunta si aceptaría ser candidato a alcalde por una posible alianza PRM-PRSC, de forma jocosa respondió "Hay que esperar el desarrollo de los acontecimientos, un juego de baloncesto inicia con el salto al centro y aun estamos en prácticas pre-juego".

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here