Publicidad
martes, abril 29, 2025
HomeEL CIBAOMuere en Constanza el pintor Elías Rodríguez

Muere en Constanza el pintor Elías Rodríguez

Murió en Constanza el artista plástico, humorista, escritor, cantante y comunicador social, Elías José Rodríguez, quien tras varios pre infartos no resistió una operación de cateterismo a la que fue sometido en un centro médico de Santiago.

La muerte de Rodríguez se produjo en la mañana de ayer jueves y sus restos están expuestos en la Funeraria Constanza, donde familiares y amigos les dan el último adiós.

El artista recibió los primeros auxilios en un centro médico de esta ciudad y de ahí referido a una clínica en Santiago donde de manera urgente fue operado.

“Tras la operación experimentó una mejoría, pero luego le repitió el ataque, que no soportó”, expresó a este corresponsal un compañero de trabajo del carismático pintor, quien, además, fue director fundador del Departamento de Cultura del Ayuntamiento Municipal; profesor de arte, escritor, cuentista, productor y conductor de espacios televisivos, cantante lírico, quien armonizaba con niños, jóvenes y ancianos.

Sus restos serán sepultados este viernes en el cementerio de El Cercado.

Diversas personalidades de aquí y de otros puntos del país han externado su dolor a través de distintas redes sociales, por la partida de Rodríguez, quien había procreado tres niños, dos hembras y un varón, con la señora Aracelis Peralta, con quien residía en el sector El Edén de esta ciudad.

Se supo que el Concejo de Regidores del Ayuntamiento Municipal declararía días de duelo por el deceso del munícipe.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Carlos Ricardo Fondeur Moronta on Antes que te expulsen para siempre…
Ana mercedes fabian on Punta Catalina: Qué es eso?
Juan Mateo Valerio on Operación anti pulpo, es mostrenca?
Martín Román De Jesús, presidente de la juntas de vecinos savica 1, Los Alcarrizos. on Labor social de los comunitarios es un verdadero apostolado