Matan joven a palos en SFM

0
1560
DUARTE.– Desconocidos mataron un joven  a palos en SFM y posteriormente su cuerpo fue introducido en un saco amarrado de ambas manos y pies, lo cual ha consternado a sus vecinos.
El muerto es Carlos Manuel Sanchez Castillo, (Calito) quien residía en la urbanización Caperuza II del municipio de San Francisco de Macorís.
Su cadáver fue encontrado en la carretera que comunica el municipio de Villa Riva con la comunidad Juana Rodríguez en esta provincia.
Su cuerpo  fue llevado al cementerio nuevo de la comunidad Hatillo, donde se le practicó la autopsia.
En tanto que miembros de la División Regional de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (DICRIM) investigan el hecho, mientras que los familiares dudan que su pariente tuviera problemas con otra persona.

En los ultimos dias los hechos delitivos y las muertes violentas se han incrementado en la provincia Duarte.

Otros personas asesinadas  

En ese sentido ayer otro hombre fue encontrado muerto próximo a un punto de venta y distribución de drogas en el sector Vista Al Valle, con un disparó en la cabeza informaron las autoridades.

La victima es  José Francisco Salazar de la Cruz, de 35 años, quien residía en el referido sector donde fue encontrado el cadáver,  según el informe policial. Su cuerpo presenta  un balazo en el área temporal derecha.

Igualmente el cuerpo sin vida de una mujer que se había desaparecido desde el pasado 26 de mayo fue encontrado en una comunidad de Cotuí, informó la policía Nacional.

La muerta es Bautista Lora, de unos 45 años de edad, cuyo cadáver fue encontrado en avanzado estado de descomposición en dos sacos dentro de una cañada del municipio de Cotuí.

La dama había salido de su vivienda el viernes 26 del pasado mes de mayo con rumbo desconocido, lo que provocó una gran desesperación entre sus familiares, quienes iniciaron la búsqueda.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here