Martha Heredia presenta su nuevo proyecto musical. Ver Vídeo

0
690

Martha Heredia

SANTO DOMINGO. La cantante santiaguera Martha Heredia presentó hoy su nueva producción musical durante un encuentro con la prensa realizado en la ciudad de Santo Domingo.

Un gran equipo humano le acompaña, compuesto por Pakistanio, joven promesa de la fotografía y audiovisuales, y en el piano el talentoso Diamond Keys, quien en los últimos días ha trabajado de la mano de Heredia en múltiples adaptaciones y colaboraciones.

Esta “lives sessions” contará con los temas “Sin ti” y “Si alguna vez”, sencillos escritos por Heredia en sus inicios musicales. “Quiero darles a conocer a todos mis seguidores y público mis canciones, esos temas que he tenido la oportunidad de componer y que a mis fanáticos desde LAI vienen escuchando” comentó Martha en sus redes.

En los próximos días serán publicados los diferentes audiovisuales, los cuales cuentan con la participación de nuevos talentos de la música y artistas establecidos colaborando y haciendo buena música en este especial.

Martha Heredia está en todas las redes sociales como “@MarthaHeredia” ahí pueden tener más información del especial y disfrutar de toda su música.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here