La Romana, República Dominicana.- Una mujer aparentemente celosa ha denunciado la infidelidad de su marido a través de un altoparlante colocado en una guagua anunciadora que recorrió varias calles de esta ciudad.

La manera inusual con la que la mujer se vengó de su pareja sentimental luego de ser víctima de una infidelidad, se ha hecho viral en las redes sociales.

La fílmica muestra cómo la víctima adaptó una bocina en la parte superior de un carro que, mientras se desplazaba por una calle de esa ciudad, reproducía un audio en el que anunciaba por sus nombres a los protagonistas de la infidelidad.

«Que se entere La Romana que la ‘freca’ de Carol de Buena Vista Norte le pega los cuernos a su pareja Oscar con mi marido. Si usted se comunica con uno de esos ‘hijos de su madre’, díganle que su mujer se enteró», anunciaba a los cuatro vientos el audio con la voz en off de la propia víctima.

El jocoso video fue grabado por un hombre que se encontraba dentro de su vehículo en un estacionamiento al momento de la referida escena.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here