La OMSA transporta niños hacia el Jardín Botánico

0
1255

SANTO DOMINGO.-  La Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), transportó gratis cientos de niños hacia las instalaciones del Jardín Botánico para celebrar una tarde infantil con motivo del Día de Reyes.

Los menores transportados el pasado sábado en horas de la tarde son hijos de miembros del Colegio Dominicano de Periodista (CDP).

El vocero de la OMSA, Héctor Mojica dijo que esa dependencia estatal apoya a las instituciones de bien social como el CDP, al expresar que una nación más sana se logra con la formación de la niñez.

Visión 

Asimismo el funcionario peledeísta indicó  a través de una nota de prensa enviada a Diario Cibao que la nueva visión de la OMSA consiste en brindar un servicio a los más desposeídos especialmente a las organizaciones de bien social.

Los menores fueron transportados junto a sus padres desde la sede del CDP, localizada en la avenida George Washington, hasta el parque Jardín Botánico Nacional.

La jornada fue auspiciada por el Instituto de Previsión y Protección del Periodista (IPPP), que dirige Juan Carlos Bisonó.

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here