La Edenorte presenta su plan estratégico para el período 2018-2020

0
983
La Edenorte presentó su plan estratégico para el período 2018-2020
Momentos en que el ingeniero Julio César Correa presenta el Plan Estratégico de Edenorte para el período 2018-2020.

SANTIAGO, República Dominicana.- La compañía Edenorte Dominicana presentó su Plan Estratégico para el  período 2018-2020 durante un actividad encabezada el ingeniero Julio César Correa, Administrador Gerente General de la empresa.

Correa expresó que en ese período se realizarán  proyectos que impactarán en el logro de los objetivos planeados. Asimismo explicó que se hará énfasis en acciones para lograr reducir las pérdidas de energía.

Ademas manifestó que aumentarán y eficientizarán el cobro e incrementarán la calidad del servicio y mejorarán la imagen corporativa y la comunicación.

Al mismo tiempo dijo que se garantizará la calidad y seguridad del suministro de electricidad. También expresó que se optimizarán las operaciones de la empresa y del sistema de gestión del talento humano.

La actividad tuvo lugar en el salón Maguá, del hotel Gran Almirante, de esta ciudad. Asistieron los miembros del Consejo de Administración, directores y gerentes de la empresa, así como de otros invitados.

Logros

Previamente el ingeniero Correa hizo un resumen de los resultados del Plan Estratégico ejecutado entre los años 2015-2017. Resaltó que los logros obtenidos permitieron colocar a Edenorte como la compañía mejor desempeño entre las empresas de su género en ese lapso.

En el acto  ademas habló el ingeniero Gustavo Martínez, director de Planificación y Control de Gestión de la Edenorte.

Mientras que la mesa principal estaba ocupada, además de los ingenieros Correa y Martínez, por la licenciada Antonia Rojas. También asistieron los ingenieros Edwin Mukai y Joel Molina, directores Comercial, de Distribución y de Pérdidas, respectivamente.

Asimismo los licenciados Eliceo López, presidente del Consejo de Administración y Rhina Polanco, directora de Gestión Humana. Al término del evento  los ejecutivos de Edenorte  presentes procedieron a firmar el compromiso del Plan Estratégico 2018-2020.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here