KDK ofrece conferencia en Santiago con experto Don Stevens

0
75
KDK ofrece conferencia en Santiago con experto Don Stevens
Don Stevens, Andres Harper, Mark Sugaya y David Perez.

Santiago.- La reconocida marca de ventilación KDK ofreció en esta ciudad una conferencia junto al experto Don Stevens  sobre Ventilación Industrial.

En el evento participaron arquitectos, ingenieros y otros profesionales relacionados con el sector construcción público y privado de la región norte del país. Asimismo en la actividad  se trató ampliamente sobre el impacto de la calidad del aire interior en las edificaciones.

El reglamento de IAQ (Indoor Air Quality), Calidad del aire interno, por sus siglas en inglés, fue la base del tema expuesto el cual orientaba sobre cómo cuidar la calidad del aire interior de las edificaciones, previniendo así la propensión de enfermedades así como el deterioro de la construcción.

¨Se debe tomar en cuenta que los elementos contaminantes de alguna manera pueden tener presencia en las edificaciones, y esto sumado a una deficiencia de oxígeno y una ventilación que dirija de manera apropiada el flujo de aire puede afectar seriamente la salud de las personas¨, indicó Stevens mientras explicaba la relevancia de este tema para las nuevas construcciones, así como para las remodelaciones de edificaciones antiguas.

Esta iniciativa de la marca KDK busca acercar al país a la implementación del reglamento IAQ.

Don Stevens cuenta con dos licenciaturas de la Universidad de Washington y un Master en Planificación de Energía de la Universidad de Antioch.

Ha ofrecido entrenamiento y consultoría sobre ventilación en Estados Unidos y Latinoamérica, previamente fue consultor privado, entrenador y conferencista durante 20 años, en los que además trabajó con marcas como Panasonic, Fantech, American ALDES, Tamarack Technologies y Honeywell.

KDK fue fundada en Japón en el año 1905 y es líder mundial en productos de ventilación doméstica e industrial. Actualmente comercializa sus productos en los 5 continentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here