Julio César Valentín votará a las 9:30 en la escuela Juan Ovidio Paulino de Bella Vista

0
821

SANTIAGO.- El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), senador y aspirante a la misma posición por la Provincia Santiago, Julio César Valentín votará este domingo a las 9:30 de la mañana en la escuela Juan Ovidio Paulino del sector Bella Vista ubicado en la parte sur de esta ciudad.

Cesar Valentin exhortó a la ciudadanía a acudir masivamente a votar a las elecciones de este domingo para seguir fortaleciendo la democracia

Asimismo el senador de Santiago de los Caballeros aprovechó para decir que la presencia de observadores nacionales e internacionales representa una verdadera garantía para el proceso comicial.

El legislador dijo que la presencia en los centros de votaciones de los ciudadanos y ciudadanas resulta es fundamental para la democracia. Dijo que los aspirantes que obtengan más votos ganarán las elecciones.

Observó que la presencia de los observadores garantiza la transparencia de los votos.

"Al permitir que los observadores nacionales e internacionales, juntos a los delegados políticos, puedan ver y grabar el conteo de los votos, se amplía las garantías de un torneo electoral con absoluta integridad y diafanidad", expresó el senador Valentín.

Valentín valoró que la Junta Central Electoral (JCE), autorizara la designación de observadores en las mesas electorales.

Durante las elecciones de este domingo los dominicanos van a escoger a senadores, diputados, así como al presidente y la vicepresidente de la República Dominicana.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here