Cientos de jóvenes y adultos asistieron en horas de la mañana de este viernes a la edición 219 de la Feria de Empleo en Santiago, la cual se realiza en las instalaciones del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (Infotep).

La convocatoria es para 659 vacantes para áreas de administración, salud, mecánica, seguridad, ventas, compras y producción, contabilidad y servicios generales.

El director provincial del Ministerio de la Juventud, Carlos Domínguez, calificó el proceso como positivo, debido a que la asistencia ha sido considerablemente alta, también comentó que los ciudadanos están siendo muy educados.

Domínguez aprovecho el escenario para manifestar su alegría por el hecho de que un gran número de jóvenes depositan sus documentos en búsqueda de mejores oportunidades laborales, pues según el funcionario, en su gestión busca lograr que la mayoría de estos puedan ser empleados.

De igual modo, los residentes de Santiago han considerado que el servicio de los encargados de recibir la documentación ha sido adecuado, puesto que hay mucha organización en la actividad.

La convocatoria se hizo de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde de este viernes. 

Requisitos a depositar

Se solicita que las personas lleven currículums impresos y copia de sus cédulas de identidad para poder postularse en los puestos que ofrecen un total de 11 empresas, entre las que están el Hospital Metropolitano de Santiago (Homs) y Baltimore Dominicana CxA (Baldom).

Fuente

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here