MARIA TRINIDAD SANCHEZ.- Familiares del joven Yeuri Ortiz, de 22 años de edad, quien se encuentra desaparecido en las aguas del Río Boba, al caer desde un jet ski la tarde del domingo, en Nagua, pidieron a las autoridades ayudarle a recuperar el su cuerpo.

Mostraron inconformidad con el equipo de rescate que trabajan en el lugar, ya que según dicen, estos solo se toman fotos para subirla a las redes y decir que están trabajando.

Yeuri Ortiz oriundo de la colonia Kennedy, en el municipio Constanza, se encontraba de paseo por la zona con un equipo de pelota y pidió a una bañista que le diera un paseo en el motor acuático, del cual se salió y se hundió inmediatamente por lo que se presume que se ahogó, según narraron testigos oculares.

Desde el pasado domingo, las autoridades en coordinación con organismos de protección civil hacen esfuerzos por rescatar el cuerpo de Yeuri Corcino.

La Gobernadora de la provincia Maria Trinidad Sánchez, Gregoria Correa, expresó que junto a los organismos de rescate la Armada Dominicana, Politur, y las autoridades del Ayuntamiento del Distrito Municipal de Las Gordas, realizan esfuerzos con un equipo buzos especializados, para rescatar el cadáver.

Lo familiares del fallecido joven esperan que los organismos de socorro encuentren el cuerpo para darle cristiana sepultura a su familiar.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here