José Nicolás Arroyo Ramos liderará el Colegio Dominicano de Periodistas en Espaillat

0
186

MOCA, Provincia Espaillat: El licenciado José Nicolás Arroyo Ramos, destacado periodista, abogado, locutor profesional, gremialista y productor de televisión de esta localidad, ha sido elegido por consenso para dirigir la seccional Espaillat del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) durante el período 2023-2025.

El reconocido profesional del periodismo y escritor valoró positivamente el reconocimiento de sus colegas al seleccionarlo como el próximo Secretario General del CDP en Espaillat. Afirmó que considera esto un honor, pero también un gran compromiso que asume con humildad. Su tarea principal será trabajar por la unidad, la integración y el fortalecimiento institucional del gremio y la clase periodística.

Arroyo Ramos destacó el trabajo realizado para fortalecer el gremio de los periodistas en Moca, reconociendo los esfuerzos de los miembros y directivos anteriores de la entidad, bajo el liderazgo de la actual Secretaria General, la licenciada Denny Rodríguez. La describió como una profesional destacada, una mujer talentosa y una dedicada gremialista.

"Quiero agradecer a mis colegas periodistas de Moca y Espaillat por el honor que nos brindan al escogernos por consenso para liderar la seccional del Colegio Dominicano de Periodistas. Valoramos enormemente este gesto de benevolencia y esperamos contar con la bendición de Dios y la colaboración de todos los directivos y miembros para llevar a cabo una labor exitosa", expresó Arroyo Ramos.

Las elecciones para elegir a los directivos locales y nacionales del Colegio Dominicano de Periodistas se llevarán a cabo el viernes 25 de agosto. "Con el respaldo unánime de los compañeros del CDP en Espaillat, trabajaremos para fortalecer nuestra institución gremial, fomentando la unidad y la integración de todos", añadió.

Junto al licenciado Nicolás Arroyo Ramos en la plancha de consenso para dirigir la seccional del CDP en Espaillat, figuran en la directiva Cristian Rodríguez como Secretario de Organización; Esthefany Almonte, Secretaria de Finanzas; Félix Jacinto Bretón, Secretario de Relaciones Públicas; Lusianny Hierro, Secretaria, y Gissel Cruz y Gustavo Moscoso como vocales.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here