Investigan muerte de dos miembros de una familia durante conflicto en Gurabo

0
618

Por Roberto Pérez

La Policía Nacional investiga las circunstancias en que dos miembros de una familia fueron ultimados y otro resultó herido de perdigones y arma blanca, en medio de una riña en el sector de Gurabo, y  por cuyo acontecimiento fueron identificados los presuntos autores del hecho, quienes son activamente buscados por las autoridades.

Las víctimas son Pablo De Jesús Pérez, de 53años y Aneudy De Jesús Pérez Durán, de 37 años, quienes fallecieron a causa de heridas por arma de fuego.

En tanto que, recibe atenciones médicas en un centro hospitalario, Wellington Rafael Lizardo Pérez, alias, (El Cuervo), de 32 años, a consecuencia de presentar heridas de perdigones y arma blanca

Por el caso la policía busca a Benjamín De Jesús Durán, alias (Negrito),  Leodoro Antonio Pérez Durán, (Lolo),  Miguel Dilone Pérez Durán, (Nonei), Franklin Antonio Pérez Durán y Neiky Rafael Pérez Durán, a quienes se les acusa de haber cometido los hechos.

El hecho se produjo en horas de la mañana de ayer miércoles en medio de un conflicto de carácter familiar, alegadamente por viejas rencillas.

Al realizar las investigaciones correspondientes, los agentes  del departamento de Homicidio de la Policía determinaron que el móvil de ese acontecimiento ocurrió supuestamente porque un adolescente hijo de Wellington Rafael Lizardo “El Cuervo”, resultó agredido  físicamente por el nombrado Franklin Antonio Pérez.

Se informó que el padre del joven al indagar lo sucedido, posteriormente se originó una riña  la que dio como resultado dichos homicidios.

Apresan tres personas para investigarlas

Las autoridades policiales detuvieron a tres personas  para fines de investigación.

Además colectaron como evidencias dos armas blancas, tipos machetes, encontrados en el interior de la yipeta Highlander, gris, placa G158141, retenida como parte del proceso investigativo.

La Policía hace el llamado a Benjamín De Jesús Durán, alias (Negrito),  Leodoro Antonio Pérez Durán, (Lolo),  Miguel Dilone Pérez Durán, (Nonei), Franklin Antonio Pérez Durán y Neiky Rafael Pérez Durán, a que acudan a la Policía a entregarse.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here