INTABACO entregó bonos a 59 empleados por su buen desempeño

0
559
INTABACO entregó bonos a 59 empleados por su buen desempeño

VILLA GONZALEZ, Santiago.- El Instituto del Tabaco de la República Dominicana INTABACO entregó  bonos a 59 empleados de la institución por un valor de  RD$1,821, 333.00.

Los servidores favorecidos  tuvieron un desempeño positivo en sus funciones durante el 2017.

El director ejecutivo  del INTABACO, ingeniero Juan Francisco Caraballo, dijo que  por primera vez la institución que dirige entrega el bono por desempeño a parte de sus empleados.

Asimismo Caraballo expresó que el bono por desempeño constituye un incentivo creado por el Estado Dominicano para beneficiar a los servidores de  carrera que desarrollan bien su labor.

«Esto genera motivación, garantiza eficiencia y aumenta la productividad en los servidores públicos», expresó.

“Por primera vez a lo largo de 56 años de vida de INTABACO entrega el  bono por desempeño a los servidores de carrera que realizan una labor positiva en sus funciones, lo que indica que en esta institución estamos muy pendientes de ustedes para mejorar valorar su labor y mejorar su calidad de vida”, estableció.

En el acto de entrega  estuvieron presentes la encargada de Recursos Humanos, Rosa Rosado Uribe y el gerente administrativo y financiero, licenciado Roberto Ovalles. Ademas la secretaria ejecutiva, licenciada Antonia Durán.

Al mismo tiempo Caraballo indico que el bono representa una prestación anual otorgada  por el desempeño de los trabajadores.

Primera vez 

Manifestó que con el bono el INTABACO no sólo premia el desempeño y la buena gestión, sino también motiva para mantener la calidad a los trabajadores talentosos y prevenir que emigren a otras entidades.

Asimismo manifestó que para el monto otorgado a cada uno de los servidores se ha tomado como base  el sueldo anual del trabajador. También representar el 15% de lo ganado en un año

“Esperamos que el bono por incentivo al buen desempeño de 59 servidores nuestro sirva para que otros mejoren en las laboren cotidianas que realizan”, concluyó Caraballo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here