El ingeniero Ronny Dorville murió anoche en un accidente de tránsito cuando la motocicleta de alto cilindraje que conducía -sin casco protector- colisionó con un carro en la carretera Puerto Plata- Playa Dorada en el tramo entrada del Pueblito de esta provincia.

Dorville, de 33 años de edad era hijo de la educadora Ana Guzmán, quien se desempeña como directora del liceo Gregorio Urbano Gilbert de esta ciudad San Felipe de Puerto Plata.

El fallecido residía en el sector Los Maestros y estaba casado con la joven Yasmín Vásquez Bravo.

Estudió ingeniería civil en la Pontificia Universidad Catolica Madre y Maestra y tenía su empresa Ingeniería D’orville, S.R.L.

Cientos de personas, en especial jóvenes, han lamentado a través de mensajes colgados en las redes sociales el deceso del ingeniero Ronny Dorville y enviaron sus condolencias a sus familiares.

En lo que va de año, 39 personas han fallecidos en accidentes de tránsito en la provincia Puerto Plata, según los datos oficiales publicados en la página web de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT).

Entre los fallecidos en estos accidentes figura el joven Carlos Almonte, de unos 30 años, quien viajaba a bordo de uno de cuatro vehículos que colisionaron.

Del mismo modo se produjo el accidentes de Jefry Núñez, quien conducía el carro marca Honda Civic color azul, y de Tomás Álvarez, quienes al parecer perdieron el control del vehículo y fueron a parar chocando con un poste del tendido eléctrico, frente al complejo turístico de Playa Dorada, en esta localidad.

Y no se puede dejar de mencionar que en la carretera Sosúa-Puerto Plata, próximo a Playa Dorada, fallecieron Neris Alcántara Guinel delphons y Rodlin Jean Batista, de 29 y 30 años de edad, respectivamente, el 14 de marzo de este año.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here