Ignacio Paliza y Ginette Bournigal acuden a votar temprano

0
440

PUERTO PLATA.- Varias figuras políticas puertoplateñas del PRM, entre ellas José Ignacio Paliza y Ginette Bournigal acudieron temprano a ejercer su derecho al voto en las Elecciones Extraordinarias Generales Presidenciales, Senatoriales y de Diputaciones.

El primero en sufragar, fue el actual senador por Puerto Plata y presidente institucional del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ignacio Paliza, quien votó a las 9:00 de la mañana en la Escuela Básica Los Ciruelos, en el municipio Villa Montellano.

“Ejerciendo mi derecho, un deber cívico y patriótico. ¡Vota..! Que el triunfo nos encuentre trabajando y en humildad… Unidos venceremos”, expresó Paliza en un post colgado en sus redes sociales antes del mediodía.

La actual diputada Ginette Bournigal de Jiménez, candidata a senadora por Puerto Plata del PRM y de otros 15 partidos más, votó en Escuela Virginia Elena Ortea, ubicada en la calle Pedro Clisante de esta ciudad.

De igual manera, el alcalde del municipio cabecera San Felipe de Puerto Plata, Roquelito García, votó en la Escuela Andrés Brugal Montané ubicada en el ensanche Luperón, a pocos metros de su residencia materna.

También, el alcalde municipal de Sosúa, Wilfredo Olivences (Willy El Chamo), ejerció su derecho al voto en el Liceo Gregorio Luperón ubicado en el sector El Batey de esa localidad turística, situada al Este de Puerto Plata.

Según la Junta Central Electoral (JCE) los ciudadanos dominicanos podrán ejercer su derecho al voto en el horario establecido desde las 7:00 de la mañana a 5:00 de la tarde cuando se cierran los colegios y los que estén en fila solo podrán votar hasta las 5:30 de la tarde.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here