El embajador de Venezuela dice ex fiscal tiene US$6 millones en bancos

0
992
 El embajador de Venezuela en el país resto credibilidad a la ex-fiscal de ese país Luisa Ortega Diaz y afirmó que la misma posee junto a su esposo depósitos en bancos extranjeros ascendente a unos 6 millones de dólares.
En otro sentido Ali de Jesús Uzcategui, deploró lo que denominó como campaña mediática que existe contra esa nación y  que según sus afirmaciones buscan derrocar al presidente Nicolás Maduro.
Al referirse a los hechos de violencia ocurridos recientemente en ese país sudamericano, Uzcategui responsabilizó de los mismos a la oposición política y manifestó su pesar por los muertos y heridos que se han derivado de esas protestas.
También   cuestionó el hecho que las informaciones vertidas por la prensa internacional magnifican los mismos y a la vez no reseñan los ciudadanos que fueron quemados vivos simplemente por estar vinculados al chavismo.
Mientras que al ser cuestionado por el desabastecimiento de productos de primera necesidad que afecta Venezuela, el diplomático aseveró que es fruto del bloqueo económico que sufre esa nación.
Igualmente añadió que el gobierno que preside NIicolás Maduro a dado estricto seguimiento a la política aperturada por el fenecido presidente Hugo Chávez Frías y que procura aumentar la producción en ese pais para hacerlo auto suficiente en materia alimenticia.

Reserva en oro

Reveló que Venezuela tiene la mayor reserva de oro del mundo y que ocupa el segundo lugar en reserva petrolera lo que sin lugar a dudas constituye el interés mostrado por gobiernos extranjeros en tener un control político de esa nación Lationoamericana.
Respondiendo al calificativo de dictador  que utilizo el presidente de Francia Emmanuel Macron al referirse al presidente Nicolas Maduro expreso que este es un gobernante democrático y que actúa en consonancia con las pautas trazadas por la constitución de ese país.
En otro orden, Uzcategui destaco los avances en materia de salud y educación en Venezuela y agracedió la colaboración ofrecida por el gobierno Cubano en el apoyo para la implementación de políticas efectivas en ambos renglones vitales para su desarrollo.
El diplomático ofreció sus declaraciones al comparecer al programa Zinc Nombre Radio que produce el comunicador Nelson Abréu  a través de la emisora Fuego 90 FM

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here