El abandono de un misterioso vehículo funerario inquieta a vecinos de una esquina de Santiago

0
219

En la encrucijada de las calles Sánchez y Restauración, en el corazón de Santiago de los Caballeros, República Dominicana, un enigma de proporciones sobrenaturales ha envuelto a los habitantes en un manto de inquietud y misterio. Un carro fúnebre, abandonado como un barco fantasma en medio de la noche, ha surgido de la nada, sembrando la curiosidad en las almas de aquellos que se ven obligados a cruzar su sombrío camino.

La esquina, antes un lugar común y corriente, ahora se ha convertido en el escenario de un cuento de hadas oscuro, donde el carro sin placas y mal estacionado se ha convertido en el protagonista de un relato que nadie se había atrevido a contar. Los días pasan, y el vehículo permanece inmóvil, como si estuviera esperando a que alguien lo reclame, o quizás, a que alguien se atreva a desentrañar el misterio que esconde en su interior.

Carro fúnebre de ilustración.

Ni las autoridades municipales ni gubernamentales se han acercado al lugar, dejando a los vecinos en un estado de inquietud y temor. Pero lo que más aterra a los habitantes de Santiago de los Caballeros son los susurros que se escuchan en las horas más oscuras de la noche, cuando los trabajadores que transitan por la zona sienten una presencia extraña y escalofriante al pasar junto al carro fúnebre.

El miedo irracional que les recorre la piel les hace caminar con pasos más apresurados, como si estuvieran huyendo de un espectro invisible que les persigue. Nadie se atreve a acercarse demasiado, como si el auto fúnebre fuera un imán que atrae lo peor de la oscuridad, un enigma que, por ahora, permanece sin resolver.

¿Quién será el propietario de ese carro fúnebre abandonado? ¿Qué misterios se ocultan tras sus ventanas tintadas? El miedo y la incertidumbre se apoderan de los corazones de los vecinos de Santiago de los Caballeros, mientras el enigma del carro fúnebre sigue envuelto en un velo de misterio y magia.

Por redacción de Diario Cibao | Santiago, RD | 5 de mayo del 2023.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here