Dirigentes del PRM pedirán a Transparencia Internacional que audite sus bienes

0
837

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) acordó este lunes –de conformidad con Andrés Bautista y Jesús Vásquez– enviar a Transparencia Internacional una solicitud para que auditen todos los bienes de los miembros de la dirección ejecutiva del partido.

‘‘Retamos al Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PRM) a que haga lo mismo’’, pidió Orlando Jorge Mera en busca de que se descubra –según dijo– la realidad patrimonial de los miembros del PLD.

También se aprobó poner a disposición de los apresados por el caso Odebrecht los abogados y especialistas de la organización política.

En efecto, entre los que organizarán la defensa de Andrés Bautista, César Sánchez, Roberto Rodríguez, Máximo de Óleo, Bernardo Castellanos y Alfredo Pacheco se encuentran los abogados Antoliano Peralta y Sigmund Freund.

Enfatizaron en que su partido no descansará hasta ver que quienes se robaron el dinero que le corresponde al pueblo dominicano estén tras las rejas.

‘‘Pero al mismo tiempo, nuestro partido reclama que se haga con la debida justicia, y sin incluir a personas que no tienen nada que ver con este caso que avergüenza a toda la clase política nacional’’.

Fuente Acento.com.do

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here