DICRIM apresa dos asaltantes de taxistas en Santiago

0
562

Agentes adscritos a la Dirección de Investigaciones Criminales apresaron a dos reconocidos delincuentes, quienes confesaron ser asaltantes de numerosos taxistas en esta ciudad de Santiago.

Estos fueron identificados como Ariel Antonio Diaz, alias Diente, y Sandy Diaz López, alias Sicote, de quien se dijo tiene un amplio historial delictivo.

En el proceso de i9nvestigacion, ambos confesaron que se dedican a asaltar numerosos taxistas en diferentes áreas de esta ciudad.

Dijeron que son los responsables de asaltar a los taxistas Agustín Peralta Familia y Roberto Antonio Ferreira López, a quienes despojaron de sus celulares y dinero en efectivo, por cuya acción estaban siendo buscados con órdenes de arresto.

Los oficiales de la Dicrim en la Supervisoria zonal policial del sector Plaza Valerio, informaron además que fue apresado otro reconocido delincuente identificado como Joel Alexander Espinal García, alias Boca Chula.

“Boca Chula” fue sorprendido cuando intentó penetrar a un negocio de venta de pizzas que opera en la Plaza Optimus, ubicada en la avenida 27 de Febrero de esta ciudad, próximo al sector Jardines Metropolitanos, donde cometería un atraco.

De igual modo fue detenido Edwin Rafael Montesdeoca, tras ocupársele una bicicleta que momentos antes sustrajo frente a una tienda ubicada en la avenida Las Carreras.

´Los detenidos fueron puestos a disposición de la justicia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here