LA VEGA, República Dominicana. – Varios desaprensivos hirieron de siete impactos de bala a un hombre durante un intento de asalto anoche en la comunidad de Bonagua, provincia La Vega.

El herido solo fue identificado por sus familiares como «Moreno Pichardo», quien salió a bordo de su motocicleta a echarle alimentos a unos animales.

Además explicaron que cuando Moreno Pichardo regresaba, se encontró con los antisociales, originándose una balacera entre su pariente y los desaprensivos.

El hombre fue alcanzado por siete disparos y, según sus familiares, Moreno Pichardo también logró herir a uno de los atacantes.

De momento se desconoce con exactitud si los desconocidos lograron llevarse alguna de sus pertenencias, pero los datos indican que es posible que los asaltantes no se llevaran nada debido a la presión de la víctima.

El hombre fue llevado al área de emergencia de un centro de salud donde fue intervenido y se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos recuperándose de las heridas.

El hecho está siendo investigado por las autoridades policiales para identificar a los responsables del ataque y someterlos a la justicia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here