Coraasan mejora alcantarillado en Las Almendras, Santiago

0
756
Coraasan mejora alcantarillado en Las Almendras

Santiago. Con una inversión de RD$ 3.5 millones,  la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN), que dirige el ingeniero Silvio Durán, concluyó la construcción del alcantarillado sanitario del sector Las Almendras en la carretera de Tamboril.

Con esta obra, CORAASAN satisface una demanda de años de los moradores de Las Almendras y lleva a ese sector la salubridad que el presidente Danilo Medina desea que tengan todos los sectores vulnerables del país.

La obra de saneamiento conllevó la colocación de 382.86 metros de tuberías de 8 pulgadas de diámetros, suficiente para la descarga sin inconveniente de todo el sector.

Asimismo la CORAASAN trabaja en la ampliación y reconstrucción de las redes de aguas residuales de la urbanización Corona Plaza. Igualmente la entidad acuífera instala allí más de 200 metros lineales de tuberías.

Con estos trabajos que se realizan se busca la preservación del medio ambiente y la salud de los residentes en estos sectores.

Mientras que para la materialización de estos trabajos, CORAASAN ha utilizado los servicios del personal de la institución.

Recientemente la Coraasan realizaba trabajos de rehabilitación del alcantarillado de  Cienfuegos

Fuente: CORAASAN

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here