CORAASAN lanza Carta de Compromiso Ciudadano/Cliente

0
675
CORAASAN lanza Carta de Compromiso Ciudadano/Cliente

SANTIAGO. La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN),  lanzó  la «Carta Compromiso al Ciudadano» en coordinación con el Ministerio de Administración Pública (MAP).

Mediante la carta, la entidad acuífera  informa al ciudadano/cliente sobre los servicios que gestiona, cómo acceder a ellos, cómo obtenerlos y los compromisos de calidad que asume CORAASAN con los servicios mayor demandados por los ciudada­nos/clientes.

El documento, elaborado siguiendo los lineamientos del presidente Danilo Medina, implica un enfoque en el ciudadano, lo cual hace necesario conocer qué espera él y orientar los procesos de trabajo de forma que contribuyan a satisfacer sus necesidades.

Esto conlleva a que se generen condiciones para evaluar tanto el cumplimiento de los estándares de calidad establecidos en la Carta, como el nivel de satisfacción del ciudadano con relación a la forma en que está recibiendo el servicio.

En la Carta de Compromiso Ciudadano de CORAASAN, los clientes podrán encontrar informaciones de carácter general y legal de la institución, los compromisos de calidad asumidos por la institución, el manejo de las quejas, sugerencias y medidas de subsanación y otras informaciones complementarias para uso de los clientes.

La Carta Compromiso al Ciudadano de CORAASAN se encuentra disponible en la página web de CORAASAN www.coraasan.gob.do, transparencia, publicaciones oficiales y en la página del Ministerio de Administración Pública (MAP) www.map.gob.do.

Asistentes 

En el acto hicieron uso de la palabra la Lic. Laissa Bonnelly, en representación del Ing. Silvio Duran, director de CORAASAN y la Lic. Johana Guerrero, por el Lic. Ramón Ventura Camejo, Ministro de Administración Pública.

Mientras que la armonización estuvo a cargo del saxofonista  Víctor Manuel Luciano, quien también  labora para la institución.

A la actividad ademas asistieron otros ejecutivos y empleados del MAP y la Coraasan, quienes participaron como testigos del lanzamiento de la Carta Compromiso realizado en el auditorio de la sede de la entidad acuífera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here