Carolina, la estilista que se puso nerviosa mientras le cortaba el cabello al presidente Abinader en Santiago

Para Carolina, la visita del mandatario a su salón de belleza en Santiago para arreglarse el cabello, fue una sorpresa que la puso nerviosa, según se observa en un video colgado en la red social Tik Tok.

Con su visita al negocio de la estalista santiagués, el presidente Luis Abinader busca enviar un mensaje de apoyo a los emprendedores del país mediante un programa de gobierno con propuestas dirigidas a ese sector.

Mientras tanto, el turno de la visita sorpresa le tocó este domingo a Carolina, una estilista de Santiago visitada por el mandatario en el marco de su periplo de tres días en la "Ciudad Corazón", donde agotó una apretada agenda de actividades.

El presidente no solo visitó a la joven mujer, sino que también se arregló su cabellera con ánimos de alegría y orgullo al ver cómo la dama hizo dotes de sus dones.

Para Carolina, fue una sorpresa que hasta la puso nerviosa.

Fue solo un instante para que su modesto espacio de trabajo se colmara de personas que acompañan al mandatario, mientras que algunos clientes que habían en el negocio observaban aquel inusual acontecimiento.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here