Cámara de Comercio de Santiago promueve competitividad de empresas

0
1192

Diario Cibao     Santiago. -La Cámara de Comercio y Producción de Santiago promueve la competitividad productiva de la región mediante la oferta del SES, servicio de voluntarios jubilados de Alemania, quienes ofrecen su experiencia a las empresas locales que así lo soliciten al Senior Experten Services -SES-.

La propuesta es coordinada con la Cámara de Comercio Dominico–Alemana y para conocer la misma la Cámara de Santiago ha invitado a sus miembros a una presentación de esta propuesta el próximo 23 de mayo a las 11:00 a.m. en el Edificio Empresarial.

La Cámara de Comercio y Producción de Santiago hace un llamado a sus miembros para que aprovechen esta excelente oportunidad de adoptar nuevas capacidades en la generación de servicios, producción industrial, técnica, agrícola, en educación y un sin número de otras ramas que ofrece el SES y sus más 18,000 voluntarios que tiene registrados.

Annette Kalmund, encargada para América Latina del SES, dará a conocer el programa, así como la logística y el funcionamiento y las especialidades disponibles, las que suman unas 300 categorías de producción o servicio. Adelantó el SES que casi la totalidad de los voluntarios dominan el idioma inglés y un alto porcentaje, el español, entre otros idiomas.

La comunicación destaca los beneficios de una buena e innovadora asesoría especializada que pueden recibir las empresas con este amplio equipo de profesionales experimentados de Alemania que se ofrecen para compartir sus conocimientos con los empresarios locales.

La Cámara de Comercio de Santiago busca contribuir al desarrollo integral de sus miembros para potenciar la productividad de la provincia por lo que motiva a sus miembros a conocer y aprovechar la propuesta.

La nota incluye el agradecimiento de la Cámara de Santiago a la Cámara Dominico–Alemana y al Servicio Voluntario de Acompañamiento de Expertos Alemanes Jubilados, representados en la persona de Annette Kalmund, por traer a Santiago y al país la eficiencia e innovación propias de la cultura empresarial alemana.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here