Monumento de Santiago
  • Santiago, República Dominicana, 16 de septiembre-. Durante el primer mes de servicios en Santiago de los Caballeros, DiDi, la aplicación tecnológica con impacto en la movilidad más grande del mundo, reflejó aumentos semanales de aproximadamente un 50% en la demanda de solicitudes de viajes en la app.

Priscila Sandí, Directora Regional de Comunicaciones de DiDi, señaló que están muy contentos de ser parte de la cotidianidad de los santiagueros por medio de DiDi Express, que permite que usuarios y usuarios conductores puedan conectarse y coordinar solicitudes de viajes en vehículos privados.

“Hemos tenido un cálido recibimiento y es un honor ser parte de la rutina de la gente de la Ciudad Corazón. Nos encanta estar presentes en los días de trabajo, de esparcimiento familiar y de entretenimiento de los santiagueros. Queremos aprovechar esta ocasión para invitarles a celebrar con nosotros, por esto hemos lanzado atractivas promociones con viajes desde RD$ 95,  al tiempo que invitamos a las personas usuarias a redescubrir la provincia de Santiago y disfrutar de los lugares históricos, culturales y de diversión a través de DiDi.”

Las nuevas personas en registrarse en DiDi para solicitar intermediación de viajes, tendrán promociones para ahorrar hasta RD$ 180 en su primer viaje y los usuarios actuales recibirán cupones para uso diario redimibles por hasta un 30% del valor del viaje, que podrán ser utilizados de lunes a viernes de 6:00 a.m. a 5:00 p.m, según los términos y condiciones que pueden consultarse en el siguiente enlace https://z.didi.cn/6S5Z8.

Asimismo, los usuarios conductores de Santiago habilitados en la app “DiDi Conductor”, podrán ser parte de una promoción especial en la que contarán con la oportunidad de continuar generando ganancias de manera independiente,con flexibilidad, y autonomía que necesiten.

Los usuarios conductores que reciban solicitudes utilizando la app podrán generar ganancias de hasta RD $21,000 en una semana o RD$3,000 diarios, distribuidos en promociones por usar la app durante la semana.

Además, podrán recibir RD $10,000 por cada nuevo usuario conductor que refieran para usar la app y que complete 120 viajes conectándose con DiDi. Esta promoción está sujeta a términos y condiciones que pueden revisarse en https://z.didi.cn/6ITUI y  https://z.didi.cn/6nTHz.

Las personas interesadas en registrarse en DiDi como usuarios conductores o usuarios deben descargar la app “DiDi Conductor” o “DiDi” respectivamente,” desde Google Play , AppStore y App Gallery .

DiDi continúa en su apuesta a Santiago

En pocas semanas, DiDi Moto complementará el portafolio de soluciones tecnológicas de DiDi en Santiago, con una de las tasas de servicio más competitivas en el mercado.

Los primeros usuarios motorizados que completen su registro correctamente en la app “DiDi Conductor” podrán disfrutar de atractivas promociones. Durante la primera semana de servicio de DiDi Moto, los usuarios motorizados generarán hasta RD$18,000 al cumplir con la meta de viajes dispuesta en la promoción, y al completar 19 viajes, la promoción será de RD$3,000 pesos; esto quiere decir que al cabo de los 6 primeros días de uso de la app los usuarios motorizados generarán hasta RD$ 18,000 según los términos y condiciones de la aplicación.

Para quienes deseen registrarse como usuarios motorizados, lo pueden hacer descargando la app “DiDi Conductor” y completar el registro. Los documentos que se solicitan para iniciar el proceso son: la licencia de conducir y matrícula o, en su defecto, la Carta de Ruta. Además, ser mayor de 18 años y subir una fotografía de rostro a la plataforma. Una vez completado este paso, se iniciará con la validación de antecedentes y verificación de requisitos.

En caso de requerir asistencia para completar el proceso, las personas pueden llamar al 829-946-2209 o escribir a  [email protected].

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here