PUERTO PLATA.-La Asociación de Hoteles, Restaurantes y Empresas Turísticas del Norte (ASHONORTE), con el patrocinio oficial de los ministerio de Turismo y Administrativo de la Presidencia, pusieron ayer en circulación la novena edición de la guía oficial del destino Puerto Plata: “Discover Puerto Plata 2022”.


Además de resaltar los diferentes atractivos de los municipios de la provincia de Puerto Plata, la guía también incluye informaciones relativas a los diferentes renglones de turismo, tales como: Ecoturismo, Turismo de Salud y Bienestar, Turismo Inmobiliario y Turismo de Bodas.

Cuenta con un fresco e innovador diseño, un mapa interactivo para guiar al turista por los diferentes atractivos del destino y un código QR para el fácil acceso en los dispositivos electrónicos.

La dirección, textos y traducción fueron realizados por Kathy Morillo, Directora Ejecutiva de ASHONORTE, mientras que la producción, dirección editorial y diagramación estuvieron bajo la responsabilidad de Createx POP, en las personas de Derissé de León, Presidente, y Diomar González, Director de Arte.

Discover Puerto Plata, es la guía turística oficial del destino y la herramienta principal para mostrar las bellezas y atractivos de la provincia en todas las ferias de turismo nacionales e internacionales.

 Estará disponible de manera digital en las redes sociales de Instagram y Facebook (@ashonorte) e ISSUU.com; y de manera física en los establecimientos de los miembros de ASHONORTE, y en el Ministerio de Turismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí