Apresan joven que estafaba por redes sociales en Santiago

0
742
Apresan joven que estafaba por redes sociales en Santiago

SANTIAGO RD –Las autoridades policiales apresaron a un joven que trató de estafar a otra persona mediante la venta de un celular a traves de las redes sociales.

La Policia identificó al supuesto pillo como Anderson Javier Brito, detenido por miembros del Departamento de Investigación  Delito de Alta Tecnología (DICAT).

El reporte policial indique el presunto estafador trato de retirar dinero en efectivo de una entidad bancaria luego que otra persona le hiciera un deposito para pagarle un celular que no entregó al comprador.

La Policia detuvo a A Javier Brito en la entidad bancaria ubicada en un centro comercial localizado en la avenida 27 de Febrero de Santiago, donde pretendía retirar la suma de RD$18,000.00.

El dinero lo había depositado el ciudadano Carlos Miguel Rosario Fajardo, por concepto de la compra de un aparato celular que el vendedor le ofertó  por las redes sociales, pero al realizar el pago el dispositivo nunca llegó a manos del comprador.

Reporte

El reporte policial explica que Javier Brito estafó también a la señora Reny Kassandra Santos Volquez, quien le entregó la suma de RD$17,000.00, a cambio  de un aparato celular que el prevenido le ofertó por las redes sociales y que tampoco entregó.

Mientras que el apresado, reincidente en ese tipo de delito deberá enfrentar la justicia en los próximos dias.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here