Apresan hombre que mató otro en Navarrete durante discusión

0
649

Por Roberto Pérez

SANTIAGO.- La Policía Nacional informó que se encuentra bajo arresto un hombre que mató a balazos a otro en medio de una discusión en el parqueo de un centro de diversión en el municipio de Navarrete.

El detenido es Jesús Raubel Cordero Reyes, mientras  que la víctima respondía al nombre de Brayan Morel Francisco, de 25 años, quien falleció mientras recibía atenciones  médicas en centro hospitalario a causa de heridas de balas.

Al arrestado le ocuparon la pistola marca glock, calibre 9 milímetros, con la cual cometió el hecho.

El reporte preliminar explica que los dos hombres sostuvieron una discusión fuera de un establecimiento de expendio de bebidas alcohólicas ubicado en la autopista Duarte, en Navarrete, donde el detenido tras cometer el hecho emprendió la huida.

Posteriormente el victimarioJesús Raubel Cordero Reyes, se entregó a la Policía, por lo que está siendo investigado por el Departamento de Homicidio  para esa autoridad determinar las causas y circunstancias de ese incidente.

En las próximas horas será puesto a disposición de la justicia a través del Ministerio Público para los fines correspondientes de Ley.

En cuanto al cadáver del occiso fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF), para los fines correspondientes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here