PUERTO PLATA.-El presidente Luis Abinader encabezará el 8 de septiembre los actos conmemorativos del 183 aniversarios del prócer de la Restauración, en esta provincia, al tiempo que aprovechará su visita ese día para inaugurar obras y anunciar nuevos proyectos de infraestructuras que beneficiarán la “novia del Atlántico”.

Así lo anunció el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, quien explicó que de las infraestructuras que el jefe de Estado informará se encuentran del sector deportivo.

“El presidente Abinader estará en Puerto Plata el 8 de septiembre en la celebración del día en el que todos celebramos la vida de Gregorio Luperón y ahí tendrá la oportunidad si así Dios lo permite de anunciar obras de infraestructuras para Puerto Plata, sobre todo vinculadas al sector deporte”, dijo el funcionario palaciego.

Paliza hizo el anuncio durante un acto de los inicios de los trabajos de la reconstrucción del Club Deportivo Fantástico, en el sector Las Flores, junto al ministro de Deportes Francisco Camacho y el jugador de la NBA, el puertoplateño, Christopher Duarte.

Al acto asistieron funcionarios, legisladores, autoridades municipales, dirigentes de deportivos y lugareños del sector.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here