Anuncian feria AMAPROSAN 2017

0
1706

Diario Cibao    SANTIAGO.-La Asociación de Mayoristas en Provisiones de Santiago, anunció anoche las novedades que este año ofrecerá la Vigésima Octava versión de la Expo AMAPROSAN  2017, la cual es dedicada este año a la empresa J. Armando Bermúdez, fundada en 1852.

La feria que constituye una tradición de casi tres décadas para el comercio de Santiago, la zona Norte y el país sería  celebrada del l4 al l8 de Junio en los paqueos del Monumento a la Restauración de esta ciudad.

El acto para dar los detalles de la Expo  AMAPROSAN 2017 se inició con la invocación y luego pronunció sus palabras  de bienvenida el presidente de la Asociación de Mayoristas en Provisiones de Santiago, Mario Abreu Henríquez.

Abreu Henríquez destacó la importancia de la feria el gran aporte al comercio, pero sobre todo a la dinamización económica en la zona.

Mientras que las palabras informativas y técnicas de la Expo AMAPROSAN 2017, por el presidente del Comité de Feria,   Julio Cesar Pérez Mata,  quien destacó los  aspectos de seguridad y actividades a realizar en el marco ferial.

Acto seguido, Robert Cabrera informó  sobre el diseño y contenido de la Revista AMAPROSAN, que es una plataforma de promoción de la muestra comercial.

En tanto, que correspondió al licenciado José Manuel Frías presentar los spot publicitario para televisión y radio que promoverán la feria Expo AMAPROSAN.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here